En Bufete Portillo ponemos a disposición de los asociados un servicio jurídico integral, con condiciones exclusivas diseñadas para ofrecer tranquilidad y seguridad en el ámbito empresarial y personal.
Ventajas para asociados ADEVI:
Igualas empresariales: la posibilidad de contratar un servicio jurídico continuo y personalizado, adaptado a las necesidades de tu negocio, con una cuota fija mensual.
15% de descuento en honorarios respecto a las tarifas oficiales del Consejo General de la Abogacía y del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete.
Con Bufete Portillo tendrás la confianza de contar con un despacho con amplia trayectoria y la tranquilidad de un asesoramiento jurídico cercano, eficaz y transparente.
En Bufete Portillo ofrecemos la posibilidad de contratar igualas jurídicas, un servicio de asesoramiento y defensa legal continuo mediante una cuota fija mensual. Con esta modalidad, tu empresa cuenta con el respaldo de un equipo de abogados que resuelve dudas, asesora en la toma de decisiones y actúa de forma preventiva para evitar conflictos.
Los asociados disfrutan de un 15% de descuento sobre los honorarios vigentes del Consejo General de la Abogacía y del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. Una ventaja exclusiva que garantiza servicios profesionales de calidad a un precio más competitivo.