La sociedad de garantía recíproca Aval Castilla-La Mancha (Aval CLM) y ADEVI han firmado un convenio de colaboración destinado a facilitar el acceso a financiación a emprendedores, autónomos y empresas.
Ventaja exclusiva para asociados:
En todas las operaciones avaladas por Aval CLM a asociados de ADEVI, que además se conviertan en socios partícipes de la SGR (condición indispensable para recibir su garantía), se aplicará una comisión de tramitación reducida del 0,25%, en lugar del 0,50% establecido con carácter general.
De esta forma, los asociados cuentan con un respaldo financiero sólido y ventajoso para llevar adelante sus proyectos y mejorar la competitividad de sus negocios.
Aval Castilla-La Mancha (Aval CLM) es una sociedad de garantía recíproca que trabaja para facilitar el acceso a financiación a emprendedores, autónomos y empresas. Su función es actuar como avalista ante entidades financieras, ofreciendo respaldo y confianza para que los proyectos empresariales puedan llevarse a cabo con mayor seguridad.
Gracias al convenio de colaboración firmado con ADEVI, las operaciones que Aval CLM avale a los asociados disfrutarán de una comisión de tramitación reducida del 0,25%, frente al 0,50% habitual. Para beneficiarse de esta ventaja, es necesario convertirse en socio partícipe de Aval CLM, requisito indispensable para acceder a su garantía.